Back to the 80’s #Musicadelos80

EmisarioDancer, MixLeave a Comment

Eureka. Nos elevamos sudorosos sobre topologías indescriptibles, ecuaciones interminables y paradojas irresolubles. Vestidos con un mono, manteniendo milagrosamene los dos centímetros de ceniza en catenaria inversa que cuelgan de nuestra boca, elevamos llave inglesa por si alguien estuviera grabando el momento: hemos creado la maquina del tiempo.

Es momento de tomar decisiones. Matar a Hitler no es tan fácil y conocer a tus ancestros podría acabar en extraños affaires aun por tipificar en el código penal. Y además joder es viernes y después de tanto esfuerzo bien nos merecemos un respiro. La del científico loco no es una vida fácil.

Tras una buena siesta y con la libido por las nubes te abultas bien el pelo y rebuscas en el cajón de la licra a ver cual es la prenda mas cantosa que puedes encontrar. El rosa es sin duda la mejor opción.

Y es que la música de los 80 tiene una magia incomparable. Nunca pasa de moda. Todas sus canciones supuran un desmelene y exotismo drag queen que en el fondo a todos nos encanta. Adecuada para trabajar, para romperte la cadera o para animar el tema en la cena de Navidad: incomparable. 

Buen viernes y no os desmadréis demasiado.

Bola extra: para amantes del sintetizador

Share this Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *