Balkan Time #MúsicaBalcanica

Timmy BoyDancer, MíticosLeave a Comment

Nueva sección que me saco de la manga y que surge de una obligación moral personal. Animado por todas las mierders que escucho por ahí todos los días, esas maravillosas y complejas melodías que acompañan cualquier evento festivo moderno, me veo en condiciones éticas de exponer la música que yo pondría en un garito de bien. Tengo que decir que esta sección va a ser muy pero que muy personal, pero lo que tengo claro, es que ni poniendo villancicos llegaré al paupérrimo nivel existente.

Para empezar bien esta sección, me voy a apoyar en mis colegas balcánicos, genios donde los haya. Tengo que reconocer que nuestro amor fue a primera vista, desde el primer momento sabía que esa música tenía lo que tenía que tener para hacer una buena fiesta, mitad ritmo y mitad destrucción, no se puede pedir más. Se podría decir que es un amor relativamente reciente ya que no hace demasiado que indago en él, así que acepto cualquier aportación enriquecedora.

Para centrar cuerpo y mente en la experiencia, os dejo una imagen de lo que va el rollo, y así, todos empezamos desde el mismo punto de partida.

Expuesta la trama, ahora toca la lista. Por favor, si alguien encuentra un oasis en el que esto exista ,que me lo comente, le estaré muy agradecido.

Share this Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *