¡Bienvenido Lord Emisario!

Timmy BoyHitsville ES, Míticos, MixLeave a Comment

Bienvenido Lord Emisario,

Quiero darte las gracias por unirte a esta humilde web musical, en la que espero te sientas en libertad de demostrar todo tu conocimiento artístico. Aprovecho para presentarte un poco en sociedad ya que tú has preferido ir directo a la producción (lo que me encanta).

Compañero de colegio desde que éramos chavales, nuestros caminos siempre estuvieron ligados a la última fila y sus espectaculares vistas. Buen freak desde nacimiento, siempre se vio que lo suyo iba a ser el razonamiento abstracto y el estudio compulsivo, un genio en todos los sentidos. Apuesto, elegante y atractivo, en su presencia sientes la virtud y el aura de un cazador experimentado.

Musicalmente un experto en todo tipo de géneros, pero con especial inquietud por los perversos y locos, espero que muestres todo lo que yo no sé y de los que todos tenemos mucho que aprender. Solo decirte que me alegro mucho que escribas por aquí amigo mío.

Como agradecimiento, he pensado dedicarte una lista musical que sé que te va a encantar, ya que cubre gran parte de tus inquietudes personales.

Un abrazo

Share this Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *