Bob Nobel Dylan

Timmy BoyMíticos, Rock1 Comment

Llegó el 4 de julio y los alienígenas no han destruido el Empire State como si fuera un helado, parece que van poder celebrar su gran día de la independencia otro año más. Qué triste es saberme su día de la independencia y no acordarme de cuando es mi santo, buen trabajo motherfuckers.

Para celebrarlo pensaba poner una lista de música soviética o algo así, pero como el gran hermano nos vigila, he pensado que mejor hablamos de uno de esos americanos que te caen bien, no solo porque sea un genio reconocido, sino porque es rancio como el solo, sí, hablamos de Bob Dylan.

Que decir sobre este hombre que no se haya dicho por gente mucho más culta y preparada que yo. Nada nuevo,… que me parece un genio y que lo que hizo con el paripé del nobel se veía venir. Señores Vikingos, vamos a ver, ¿en serio no os esperabais que os fuese a mandar por el culo? Joder, si es su puta esencia, si no lo hubiese hecho no sería Dylan.

Esta vez reconozco que me he querido adelantar a su muerte para no tener prohibido mencionarle durante el largo periodo en que será trending topic en los medios y el mundo cultural se encuentre comiéndole el culo al reprís. Vamos, que todavía no me siento fuerte de hablar sobre Bowie sin parecer un parguela.

Sobre la playlist que os comparto, bueno, yo la veo bastante completita y si falta alguna muy obvia, pues es lo que hay, como diría Bob, o mejor dicho no diría, no me ha salido de las pelotas ponerla. Amén.

Share this Post

One Comment on “Bob Nobel Dylan”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.