Driving at night #ScratchMassive

EmisarioElectrónica, Nuevos DescubrimientosLeave a Comment

En la década de los 90 sí que lo petábamos. Cantitades ingentes de gomina y una buena chupa de cuero no podían faltar cuando los chicos iban con el coche de su madre para demostrar lo mucho que les encantaba conducir de noche.

Salir del garaje con las ventanas bajadas, quitarse las gafas de sol porque no se ve un pimiento…. un ritual clásico de aquellos tiempos. Hoy en día los chavales fantasean con ser CJ y hacerse los amos de San Andreas escuchando música cool desde su coche tuneado sin saber que todo ese estilo está más que inventado.

Si algo de todo esto tiene sentido para tí, si te encantó Drive a pesar de que no cuenta nada, Nuit de Rêve es tu disco. Con sus intensos desvaríos noventeros hará las delicias de los amantes del rollo.

Se trata de un disco resbaladizo; tras la declaración inicial de intenciones en “Pleine Lune” y “Waiting for a Sign”, anunciando escenas oscuras y royo malote, Scratch Massive nos dan un respiro y en “Take me there” nos conceden algo de luz después de la oscuridad; ya podemos guardar la pipa. Un comienzo motivante para un disco que mantiene el nivel, aunque pueda resultar algo repetitivo en ocasiones.

Música para la noche, para conducir crecidito y soñar con pelis. Dale al play, saca tu melena al aire, procura que no se te enganche el cinturón con los abalorios y no olvides que no deben tirarse colillas por la ventana.

Share this Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *