El Día de la Siesta #Extremoduro

Timmy BoyEspañola, RockLeave a Comment

Este post es una solicitud formal al Tribunal Constitucional, al Senado y a la Generalitat de Cataluña, para que dejen de lado toda la mierda en la que están malgastando su tiempo y hagan una verdadera acción por los ciudadanos, y es que fijen a escala mundial el día 27 de Octubre como el Día de la Siesta.

Hoy hacen trece años de aquel concierto de Extremoduro en el que descubrí la definición a múltiples palabras como: agobio, kalimotxo, chinote y apogeo. Y como cuenta la leyenda popular sobre la ingesta de drogas psicodélicas como el LSD, la cual se adhiere a los lípidos y puede provocar que después de muchos años vuelvan a surgir sus efectos, preveo que mañana voy a pasar mucho sueño por la tarde.

Para preparar el camino y centrar sus desviadas cabezas en este noble objetivo, os dejo una lista con lo mejor de este grupo. Desde la preferida por el PP “No me calientes que me hundo” hasta el top 1 de la lista de la Generalitat “Quemando tus Recuerdos”, espero que les sirva para “Salir” de sus cuevas.

¡Viva extremaydura!

Share this Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.