Gilad Ephrat Ensemble

EmisarioHabemus, Jazz-Blues, Mundo2 Comments

Tómate un respiro de la agotante rutina veraniega.  Olvida por un momento los gritos de los niños en la piscina y el aspecto terrible de tu vecino en bañador.

Desde los orígenes del misticismo y la civilización, Gilad Ephrat Ensemble nos propone una hipnotizante configuración de las cuerdas que dan forma a las cosas.

Nos transportamos allí dónde el agua es oro, dónde los rituales para decantar vida de la arena son posibles y la música se ha transformado en elemento fundamental.

Tuve la gran suerte de poder verles en directo: difícil olvidar la actuación de estos geniales músicos destilando la esencia del desierto con sus instrumentos. Un conjunto de mandolina, chelo y violín liderados por el contrabajo de Gilad Ephrat, que nos habla de los paisajes y sueños de un mundo cuyos secretos aun se resisten al hombre.

Eleva tu alma con esta música conmovedora con raíces en el mismo centro de la tierra.

Share this Post

2 Comments on “Gilad Ephrat Ensemble”

  1. Enhorabuena, no conocía a este grupo pero es muy interesante. Por favor no os olvidéis de listas con la evolución de algunos instrumentos. Hitsville es una estupenda página para los amantes de la buena músicas. Creced, creced y multiplicaros. Felicidades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.