La Gramola V

Timmy BoyIndie, Jazz-Blues, Nuevos DescubrimientosLeave a Comment

La música está muerta. Así de taxativo comienza el segundo plato de la comida de empresa, madre mía que bien nos lo vamos a pasar, ¡decidle al becario que no hace falta que se suba a la mesa para entretener al populacho!

Me encantan este tipo de afirmaciones. Son un deleite para un creyente en el abofeteo intelectual como medida de activación. Tal parida solo puede dar lugar a una encendida defensa de la novedosa mierda que uno escucha pero… ¿tienes argumentos suficientes?

Timber Timbre – Creep On Creepin’ on

Es entonces cuando un buen amigo mexicano del que no sabes nada desde hace 5 años te escribe una sola frase cual telegrama “Black Water – Timber Timbre”. Ante tan críptico mensaje, lo primero en lo que uno piensa es en los jodidos radiotelescopios de Nuevo México, ¡oh my god, nos han contactado desde el espacio exterior! ¿Son seres inteligentes?

Afirmativo, tu amigo mexicano es tu amigo por algo, porque sabe lo que es bueno y no es perezoso para compartirlo.

Deleitaros con su complejo y virtuoso sonido, con auténticas maravillas de la música moderna como “Black Water” o “Lonesome Hunter”. Pequeño aviso, por favor, no os acojinéis si escucháis cosas raras en algunas canciones, son necesarias para crear la tensión justa.

The Beta Band – The Three EP’s

Es escuchar la maravillosa primera canción “Dry the rain” y la paz invade mi yo urbanita. Poco a poco nos vamos adentrando en un bosque precioso, frondoso y muy verde en el que tenemos de todo: cataratas, ríos transparentes, plantas, flores y ni un solo dominguero.

Un precioso bosque donde nunca te puedes perder, en donde “Inner Meet Me” te recuerda que tienes comida de sobra y cierta ventaja evolutiva.

Sigues paseando y puedes incluso llegar a escuchar algún que otro pájaro por “The House Song”. ¿Bailes tribales en “The Monolith”? Joder, parece que he caído en la madriguera del conejo con Alicia, que suerte la mía.

Share this Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *