Más cardamomo

Mente ColmenaElectrónica, Nuevos DescubrimientosLeave a Comment

Yei

Son las 18:16 de un Sábado por la tarde, otro día cualquiera si no pones remedio rápido. Lo que te apetece, para variar, es un poquito de jaleo, total, a estas alturas año arriba año abajo de vida te viene dando igual.

Sabes que te va a costar encontrarlo ya que tus amigos dejaron el jaleo nocturno de lado cuando descubrieron que pueden ser igual de gilipollas por el día que por la noche. Y la acalorada discusión en el grupo de WhatsApp sobre la preferencia del deshuesador de aceitunas de Ikea por encima del de Lidl a las 18:23 de la tarde no hace más que confirmar tus malos presagios.

Una buena idea ahora podría ayudarte a acelerar el devenir del tiempo de la forma que más te gusta. A lo Pocholo descubriendo Ibiza por primera vez.

Y de repente, te lo encuentras de frente. Más bien, mirando un poquito para arriba. Todas esas terrazas tan de moda y tan predispuestas estos días de calorcito son la solución a tu problema y a la del importantísimo debate de tus amigos. Porque ahí pueden dar su opinión sobre cualquier nimiedad mientras ven cómo su copa de balón vuela al igual que la luz del día. Claro, España necesita su opinión y ellos no pueden defraudar. Y tú, mientras, puedes ponerte tu disfraz de fiestero sin que parezcas un desfasado. Lo comentas por el WhatsApp y esperas a que tus amigos no tengan que hacer frente a su yihad particular contra el jaleo. Y cuela.

Al menos que tus amigos salgan con una lección aprendida, si es que se dejan enseñar. Proponles una terraza con música de qualité y con unas buenas vistas a la capital. Allí donde pongan una electrónica elegante, que ni esto es la ruta del bakalao ni tú eres Chimo Bayo. De esa electrónica que se pueda escuchar por el día.

Más cardamomo le iría bien a tu copa. Aunque no te lo recomiende el barman, ya te lo dicen tus amigos, que para algo han estudiado. Porque el pedo a ginebras premium les hace sentir mejores personas. Y a ti también.




Querido Yei,

Gracias por tu aportación. Tu música de garito moderno con gente guapa y gafas de sol obligatorias nos mola, se ve que tienes un gusto ácido que roza la perversión. Nos preocupa que en fiestas tan selectas no pueda uno pedirse uno un simple Beefeater con limón, pero si pinchas en alguna y nos puedes pasar gratis no dudes en invitarnos; estamos dispuestos a echar todas las especias que haga falta en nuestra bebida.

En cualquier caso, la próxima vez que quieras desfasar a horas inapropiadas olvida a tus ancianos amigos y mándanos un email, en Hitsville ES seguimos dándolo todo.

Share this Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *