Trip #1

Mente ColmenaDancer, Electrónica, Mix, Nuevos DescubrimientosLeave a Comment

The Lost Kid

Te sientes incomprendido y lo mejor de todo es que encuentras cierto placer en ello.

Fuiste a aquella fiesta en la que ponían música de mierda y decidiste dar una grata sorpresa al personal. Tenías en tu Spoti buena crema que acababas de escuchar en Hitsville y conectarlo a la televisión del salón era cuestión de batería en el móvil y confianza en ti mismo.

Así pues, con tu copa en la mano izquierda y tu móvil en la otra, pusiste la lista; sabías que la gente se preguntaría ¿quién ha puesto esa mierda que suena tan bien?

Así comenzaste, sin perder tu head of steam. Continuaste con profundo amor buscando a Lola con un par de frases preparadas listas para soltar, “Sabes, no he estado en todas partes pero está en mi lista”, “la música suena mejor contigo”, a estas alturas ya sabías que eras lo suficientemente guay y que ella estaba pidiéndote con la mirada “tócame” y “agárrame fuerte”. Le diste un último trago al espíritu líquido que te quedaba, sonreíste, y aprovechando que no había ningún ojo sobre ti, muy tranquilo decidiste que serías generoso con el bacon hasta el rocío de la mañana.

Ya sabes cuál es el final, un par de quejas y Fonsi y Tiguá a todo volumen.




Querido LostKid,

Muchas gracias por tu refrescante entrada en Mente Colmena, buen rollo bailongo para el comienzo de una fiesta con piscina y gente guapa. Será un placer compartir muchas de estas contigo.

Dado que claramente no pillaste nada el otro día, desde Hitsville queremos darte nuestro más sincero apoyo, seguro que eres un depredador de la noche. No desesperes y mejor déjales con Daddy Yankee, siempre es complejo intentar aleccionar a un grupo de borrachos.

Share this Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *