Muerte a la L #ThePolice

Timmy BoyMíticos, RockLeave a Comment

Hola mis queridos chiquillos, hoy vuestra abuela favorita, la más dicharachera de la residencia, os trae unos consejillos para todos aquellos valientes jovenzuelos que se acaban de sacar el carnet de conducir.

Tras las alabanzas sobre lo bien que conducís después de haber pagado 1.357 € únicamente en tasas de tráfico, los malvados autoescueleros os animarán a poner la L en la luna trasera del coche y a escuchar Kiss FM, pero… ¡No, no les escuchéis, son siervos del diablo! Os lo dice vuestra abuela, la que cuida de vosotros, no les hagáis caso, #muertealaL.

Y es que vuestra abuela no quiere que el populacho sepa lo paquete que eres, que necesitas presión extra para aparcar o que se sepa que no puedes pasar de 80 km/h. ¿Habéis visto a alguna vez a alguien yendo a 80 km/h por la autopista? ¿Habéis visto alguna vez que la benemérita pare a alguien por ir a 120 km/h? Pues bien, 2+2=3, si no eres capaz de ir a 80 km/h porque tu esfínter es pequeño, no pongas la susodicha L incitándoles a que te paren*.

En cuanto a Kiss FM, vamos a ver, al menos de que tu memoria no te acompañe durante más de 2 horas o tu poder de impresión haya sido destruido por los teletubbies, párate y elije lo que debes escuchar. ¡The Police, The Police en infinito bucle es lo que necesitas! Con ellos te sentirás vivita y coleando para seguir dando cera a la juventud, y si te vienes arriba, incluso escaparte de la fila del comedor con Louise en busca de aventurillas.

Te quiere, tu abuela

*El nieto quiere opinar: “¡Abuela, que no te enteras! Esta limitación de velocidad se quitó en 2011, ya podemos hacer lo que nos venga en gana, hasta nos dan puntos por derrape.”

Share this Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.