Bienvenidos a la arena


Image

Te encuentras en Pelea de Gallos, el inimitable ring de batalla musical de Histville ES.

Las normas son simples: al principio de la contienda se elige un tema a debatir; puede ser una trivialidad, una situación del día a día, un tema profundo… lo que sea. No tiene por qué estar relacionado con la música. A continuación cada uno de los rivales ha de elegir una canción que represente, describa, o esté en cierta manera relacionado con el tema propuesto. Una vez las cartas estén sobre la mesa cada uno ha de escribir un texto defendiendo su propuesta y criticando la de los demás. (El ganador se elegirá democráticamente y teniendo en cuenta los comentarios de la gente.)


El objetivo de esta competición es liberarnos de las cadenas literarias, abrir nuevos caminos de descripción musical y echarnos unas risas. ¿Te consideras creativo e ingenioso?, ¿la música trasciende en tu cabeza con ideas complejas e inquietantes?, ¿fuiste educado para la guerra y la competición? En caso afirmativo, este es tu lugar.

Si quieres participar o proponer algún tema de debate envíanos un mensaje por el buzón del menú.

¿Qué se necesita?

Concepto

Abre tu mente y propón un tema que te inquiete. Cuanto más loco mejor, nunca juzgaremos al alumno aplicado.

Canción

Elige bien pequeño amigo, cualquier debilidad será explotada para destruirte.

Defensa y ataque

No hay mejor defensa que un buen ataque. Prepárate en cuerpo y alma para defender tu pésima elección y fustiga a tus rivales con terribles argumentos.

Batallas luchadas

Comparte la batalla