¿Quiénes Somos?



Hitsville ES nace como resultado del vacío intelectual al que nos vemos sometidos día tras día en nuestras vidas.

Nuestras mentes inquietas, carentes de la experiencia necesaria para realizar una página web decente, han intentado crear un espacio ameno y divertido donde todas las opiniones tienen cabida y en el que rige con severidad la libertad absoluta de expresión.

En nuestro profundo trastorno por la música estamos convencidos de que podemos aportar un mensaje peculiar y generar un diálogo con aquellos que estén por la labor de ser iluminados.

¡Animaos! Si os sentís con ganas de adoctrinar en la música no dudéis en sodomizarnos con vuestro discurso, siempre estaremos abiertos a mentes disconformes.

TIMMY BOY

Sujeto animado obsesionado por la música desde su tierna infancia. 55.849 horas de estudio musical avalan su carrera y su fuerte inclinación por los colores cantosos. Fiel seguidor de la música psicodélica y del jazz Manouche, muestra respeto por casi todos los generos conocidos.

Padre de Hitsville ES

EMISARIO

Elegante entidad tentacular surgida de los esfervescentes humores de Hitsville ES. Abierta a casi todo lo que pueda entrar por los oídos, se muestra especialmente receptiva a lo extravagante y melancólico. Provocaciones y raperismos contraindicados.

Madre de Hitsville ES

Canciones Parásitas


2017