Rock to death #RockClasico

EmisarioMíticos, RockLeave a Comment

Amantes del Rock, regocijaos: aquí tenéis una lista bien completa de glorias de la época dorada del Rock ‘n Roll deliciosamente exenta de cualquier tipo de punk Californiano.

Jimmy Hendrix, The Rolling Stones, AC/DC, Guns ‘n Roses, Motoerhead, Black Sabbath y demás infernal majesties serán los severos amos de la fiesta.

Para organizar esta jarana de más de 7 horas he contado con la inestimable colaboración de The Capitain, gran compañero y profundo conocedor de este género, que Martes tras Martes me ha revelado los enigmas de los subgéneros rockandrolleros que empezaron a surgir a partir de los años 60. Alguno se ha quejado de la falta de Surf, pero vamos a dejarlo para otra ocasión.

Ciertamente pocas cosas son tan vistosas como un océano de melenas ondeando pura electricidad al ritmo de la música del señor de la oscuridad pero no os equivoquéis, también tendremos la oportunidad de mostrar nuestro lado sensible de mano de las más exquisitas baladas.

No olvidéis la camiseta negra para disfrutar de una época en la que la gente se tomaba su música en serio y llevaba el tema groupies hasta el final de sus consecuencias.

Share this Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *