Sueños de verano #TheWarOnDrugs

EmisarioNuevos Descubrimientos, Rock1 Comment

Con el bochorno no hay quien duerma. Las sabanas se pegan a la piel y al otro lado de la cama un foco de calor denuncia nuestros reveses nocturnos. Huir al bosque, entidades, pócimas… los relámpagos evitan que se consume el ritual y nos quedamos sin amor eterno. Una pena, aunque la lluvia nos promete un sueño más placentero y se agradece.

Por fin, pasada la tormenta, la tranquilidad mental de las noches de verano se manifiesta en todo su esplendor.  Soñamos del tirón con feroces políticas antidroga, acudimos a batallas renacentistas completamente colocados y conversamos con una guerra en sí misma puesta hasta arriba: Marte de fiesta y eso.

De buena mañana, aún desorientados, leemos en la red que The War On Drugs publica su nuevo álbum a finales de Agosto y lo celebramos recordando su último disco: Lost In The Dream.

Adam Grancuciel, estrecho colaborador de Kurt Vile, del que ya hablamos en un post anterior, produce un Rock de otro tiempo, muy currado y exquisito. En Lost In The Dream la niebla del filo de la vigilia lo inunda todo, un paisaje onírico en el que brillan especialmente canciones como Red Eyes y An Ocean In Between The Waves.

Échate una buena siesta y disfruta de lo bueno.

Temazos Futuros


Share this Post

One Comment on “Sueños de verano #TheWarOnDrugs”

  1. Como soy muy fan de hitsville estoy oyendo la última lista de the war on drugs. Realmente su clasicismo hace que sea muy facil de escuchar, ideal para un rato de playa o piscina. Me gusta. Como siempre sois fantásticos para los buenos degustadores de musica, por favor seguir hasta el año tres mil. Abrazos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *