Terror en serio #Pharmakon

EmisarioAnomalía2 Comments

En este día de horror vanalizado en el que niños muertos mendigan por las calles tratando de endulzarse la inexistencia y nadie dice nada, Pharmakon nos ayuda a recordar. Gracias a su clarísima exposición del tema no volveremos a olvidar el auténtico sentido de la palabra horror. 

Ya prevenimos hace unos días sobre un lugar perturbador, un destino más allá de la razón que os puede quitar las ganas de tanta calavera. Advertidos estáis: nos hallamos ante una autentica bestia, un vacío avasallador al que probablemente prefiráis no entrar, especialmente teniendo en cuenta lo difícil que es zafarse de “Contact” una vez ha hundido sus garras en tu espalda. Pasadas ya varias horas aun puedo sentir su maligna influencia.  

Si os va el picante y estáis en paz interior, os recomiendo poca luz y escucharlo del tirón: Música del fin del mundo para mentes abiertas en demente exploración.

Feliz Halloween insensatos.   

Share this Post

2 Comments on “Terror en serio #Pharmakon”

  1. Lo siento pero sinceramente es horrible. Por otra parte esta bien conocer de todo. No sé quizá sea analfabeto. Abrazos

  2. Querido AmadeoJimenez, ni analfabeto ni nada, es una “música” terrible. A nuestro querido Emisario creo que se le ha subido el azúcar más de lo debido en Halloween, vamos a tener que volverle a castigar sin caramelos para que se comporte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.