Verano Veranete Cascabelete #LackOfAfro

Timmy BoyDancer, Nuevos DescubrimientosLeave a Comment

Sí sí sí, el verano ya está aquí. Se escuchan cánticos desde el último estante del armario. Me acerco a investigarlo y encuentro a un dudoso amigo mirándome directamente a los ojos, exactamente en el mismo punto donde lo deje el año pasado. No mames, no estoy preparado para volver a afrontar de nuevo esta relación, soy demasiado sensible e inocente.

Pero es que hay veces que no hay escapatoria, sé un digno combatiente y pelea la batalla de la mejor forma posible, el verano ha llegado y solo tu querido amigo el ventilador puede evitar el suicidio, bueno, él, y la dura fiestaca que te vas a pegar.

Coloca el ventilador en el ángulo exacto del buen disfrutón, con la diagonal justa para que en el primer paso te apunte a la cara y en el segundo a las pelotas. Dispón el subwoofer exactamente a 2,37 metros de altura y con dirección a tu vecino “la ballenita” mientras conectas el ampli para que funcione con el modo Bronx activado a potencia infernal y ponte tu camiseta sin mangas preferida: hoy toca Groove.

Share this Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *