Welcome to Chueca #MusicaLGTBI

Timmy BoyDancer, MixLeave a Comment

En Hitsville ES no queremos ser menos ante la marea arco iris que se cierne sobre el cielo de Madrid y vamos a intentar situar las humildes y más homosexuales bases musicales necesarias para poder realizar una correcta World Pride por las amplias calles de Chueca.

Aunque esta lista fue concebida como muestra de cariño y amor hacia mi colega Emisario, un auténtico fan de este evento, creo que al rescatarla haré igualmente feliz a los intrépidos bailarines que dancen por sus calles.

En ella tenemos todo lo necesario para salir triunfante entre los slips y las plumas, desde el amor tintado de Soft Cell hasta el chico de Mary Wells. La presencia de grandes dioses del género como Elton John (te cagas con la carátula) y George Michael (en paz descanse), nos dan la estabilidad y el sentimiento exacto para llegar a nuevos y oscuros agujeros a través Perfume Genius y Scissor Sisters.

Como regalo, la carátula más gay que he sido capaz de encontrar, en ella podéis encontrar a Emisario con sus colegas. Para el que quiera buscarle, es el que está sentado estrujándose la llave inglesa mientras mira el paquete del atractivo mecánico de luto.

Share this Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.