El rey de los planos cenitales #WesAndersonOST

Timmy BoyMíticos, Mix, PostLeave a Comment

Hoy en día, intentar mantener una conversación en la oficina sin haber visto Chernobyl, la casa de papel, o la jodida “todos mis personajes merecen ser empalados” Stranger Things, es una tarea complicada. ¿Qué demente iba a pensar que echaría de menos los tiempos en los que Mourinho y Guardiola ocupaban todos los debates nacionales? impresionante.

Bueno, al tema, y es que tengo la extraña sensación que con las bandas sonoras pasa algo parecido, porque cuando se trata de poner musiquita a las películas, ¿no os parece que Tarantino ha pasado la chorra por todas nuestras caras? Para empezar, quiero dejar constancia de mi absoluto respecto al señor Quentin, pero colega, ¿nadie se plantea mirar más allá de Pulp Fiction?

Ya sé que a casi todos se la suda, pero bueno, aquí en Hitsville, ya que estamos para dar chapas al personal y ponerles un poco de música, pues os otorgamos una nueva arma con la que dejarás plantado a cualquier pedantillo que se te ponga por delante, y es que sacar a Wes Anderson antes que ellos, es clavarle una afilada katana en su corazón, ¡Oh Wes, rey de los planos cenitales, tu pueblo te saluda!

En cuanto a la música que elige, gustos claros, concisos y bien relacionados: The Kinks, David Bowie, The Velvet Underground, The Rolling Stones… Pura delicia bien aprendida y mejor ejecutada. La lista en cuestión recoge lo mejor y más representativo de sus películas. Espero que la disfrutéis y podáis usarla como arma arrojadiza en las terrazas habilitadas para celiacos.



Share this Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.