Horno Veraniego #DelafeylasFloresAzules

Me encontraba dando una maravillosa vuelta a las 5 de la tarde de un 1 de agosto por las calles de Madrid, disfrutando de sus olores, paisajes, temperaturas, coches y ambientes, cuando he pensado que ya que no puedo teletransportarme a cualquier otro punto del planeta mejor (porque evidentemente no existe, bueno, quizás por Murcia haya algo mejor), pues me iba a fustigar un poco dentro de mi casa con el ventilador apuntándome a la entrepierna e iba a pensar qué música me animaría a recordar todo lo que me estoy perdiendo en este asfalto de diversión.
Ante esta cuestión, me ha surgido un grupo del que hace tiempo que me estaba planteando escribir, así que aquí va: «Facto Delafé y las flores azules», «Delafé y las flores azules» y «Delafé». Como podéis ver, hoy en día facilitan a cualquiera las referencias musicales y sí, aunque me vendan la moto con que son grupos distintos, pues lo voy a tratar como uno solo porque estoy muy loco.
¿Por qué doy el honor a este grupo de ocuparme una entrada entera?
He hecho una listilla de las que me gustan con unas canciones molonas. Entre todas, aunque no creo que sea la mejor, quería hacer mención especial a la última «poquito a poco». Creo que puedo asegurar que he escuchado mucha mierda por ahí, pero nunca había escuchado un final de disco tan cojonudo. No tanto por lo musical, of course, sino porque creo que es como tiene que acabar cualquier cosa, agradeciendo a la gente que te ayuda y que hace posible que tu esfuerzo se materialice, solo por eso, respeto máximo a esta gente.
Share this Post