Barrita con Tomate

Snipes
La merla que llevabas te hizo olvidar bajar la persiana, (bastante que te quitaste las lentillas, que estén en su sitio ya lo comprobarás más tarde… ) así que decides poner pie en pantufla y ponerte a funcionar.
Llegas a la cocina, podrías ponerte una cerveza y luchar con la resaca pegándole un gancho en el mentón, posiblemente vencerías en el primer asalto, pero decides que va a ser un combate largo, que se va a decidir a los puntos y no quieres arriesgarlo todo y que la resaca te pille con la guardia baja en la hora de la siesta. Tus compañeros de fatigas siguen dormitando así que poner la música en el altavoz es juego sucio.
Bajas al bar a por un café y una barrita con tomate, te pones los cascos para que te canten al oído, igual es lo que te falta para no tener que salir todos los viernes.
Querido Snipes,
Muchas gracias por tu contribución a la mente colmena. Como ser festivo, te acompaño en tus reflexiones diurnas post-fiesta, no sé cuánto tiempo podremos seguir aguantando los buenos viernes de celebración, pero espero que sea durante mucho tiempo.
Gracias por tu aportación musical, un toque femenino siempre es bienvenido en estos lares. Se apunta como sutil y cariñosa medida antiresaca.
Un saludo
Share this Post
One Comment on “Barrita con Tomate”
La verdad es que yo soy más de zumo de naranja pero me gusta tu selección Snipes, música agradable para purgar los pecados de la noche. Tiene toda la pinta de que tu lista se puede disfrutar aun más en compañía, cuando las resacas se convierten en un torbellino de posibilidades junto al extraño que hay en tu cama. Informaré en cuanto pueda.