Nuestros queridos amigos los británicos #EnglishRoutesVol.1

Brexit va, Brexit viene. Deal va, Deal viene. Pobres Británicos, de verdad, ¿no tenían sufiente sufrimiento con su comida, como para que ahora se les hundan los viajes organizados a las canarias?
No hay que leer mucho el periódico para saber que son tiempos oscuros para nuestros queridos amigos británicos, que navegan en la inseguridad con el desaliño (hecho hombre) como capitán. Ante la creciente indiferencia generada por su oratoria, Boris parece capaz de reducir la dosis diaria de ginebra de su majestad con tal de calentar los ánimos del país.
Y es que, desde aquí, también notamos el gran vacío que se está creando. Llevo tiempo sin ver esas intensas conversaciones en los bares de nuestros pueblos Mallorquines. Casi no veo carcinomas por las playas canarias, ni stripteases en las Américas, no se, por no haber, no hay ni balconeadores nocturnos. Esto no puede ser. ¿no deberíamos nosotros también pelear por que su amable compañía siga presente en nuestras vidas?
Voy a intentar aportar mi granito de arena dejándoos una nueva lista de reproducción de Indie inglés. En esta lista no solo hay grupos británicos, pero bueno, no creo que a los yanquis les importe ser tomados por cultos europeos. Esta lista, cargada de emoción, amor y esperanza, ayudará a pasar el mal trago actual. Espero que la disfrutéis.
Share this Post