Perdidos en Halloween #MonsterMash

Nos unimos a las hordas de vampiros sodomitas en la afterparty de Halloween, donde ya solo quedan los que se metieron demasiado en el papel. Conste que en Hitsville conservamos la decencia, pero aún estamos recuperándonos del Jet-Lag.
Halloween es una fiesta extraña, rica en posibilidades y más rica aún en desconcierto. Sinceramente entre tanta calabaza y esqueleto a estas alturas aún no he entendido de qué va la vaina. ¿Cómo funciona eso de “truco o trato”? Joder, eso abre muchas posibilidades. Y más en el antro este donde todos van de Zombie y a nadie le cabe más truco ya.
Aprovechando esta coyuntura tan ambigua llegamos a la playlist del día. Directo de Transilvania os traemos el “Monster Mash”, una lista con la que vestirse de momia y marcarse unos chillidos mientras robas a los chavales; no va a desentonar.
Es un género de difícil definición, algo así como una mezcla entre rock, inocencia, humor, azúcar y madera. Un género muy acorde para esta fecha, que hará las delicias de vuestra fiesta fetichista y con la que el cáñamo pasará a ser vuestra verdadera calabaza. UHH
Share this Post