Que viene el Otoño #SufjanStevens

Cuando intentas disimular acabas siempre exagerando. Con los ojos fijos, la cabeza gacha y la boca muy apretada para que el resto no se dé cuenta de que has llegado ya un poco tocado a la cena, acabas pareciendo una momia de pupilas dilatadas y sospechoso perfume. Yo paso; mejor balbucear y tirar la copa de vino en el regazo de la abuela. Después se pide perdón consternado y con suerte se convierte uno en leyenda.
Sí, ¡hemos estado de vacaciones! Y en cierto sentido vosotros también.Ha sido la bomba pero ya se acabó; después de este tiempo de esparcimiento en lo más profundo de la selva volvemos para ponernos tiesos y recibir con los brazos abiertos al frío otoño.
Vamos con un álbum delicia, sutil y sensible. Un poco triste y tal, perfecto para ir entrando en ambiente y afirmar resignado que así es, que las hojas deben caerse y cubrir los restos del calor y el verano. Al menos así ya no nos acordamos.
Sufjan Stevens es único para eso. Un músico dotado de una gran sensibilidad y una capacidad asombrosa de crear atmósferas en sus discos, que se desvelan canción a canción, como una especie de álbum familiar pero más divertido.
No os quiero dar la chapa con sus virtudes... decidid vosotros, a mi me encanta.
Share this Post