Verano Veranete Cascabelete #LackOfAfro

Timmy BoyDancer, Nuevos Descubrimientos, PostLeave a Comment

Sí sí sí, el verano ya está aquí. Se escuchan cánticos desde el último estante del armario. Me acerco a investigarlo y encuentro a un dudoso amigo mirándome directamente a los ojos, exactamente en el mismo punto donde lo deje el año pasado. No mames, no estoy preparado para volver a afrontar de nuevo esta relación, soy demasiado sensible e inocente.

Pero es que hay veces que no hay escapatoria, sé un digno combatiente y pelea la batalla de la mejor forma posible, el verano ha llegado y solo tu querido amigo el ventilador puede evitar el suicidio, bueno, él, y la dura fiestaca que te vas a pegar.

Coloca el ventilador en el ángulo exacto del buen disfrutón, con la diagonal justa para que en el primer paso te apunte a la cara y en el segundo a las pelotas. Dispón el subwoofer exactamente a 2,37 metros de altura y con dirección a tu vecino “la ballenita” mientras conectas el ampli para que funcione con el modo Bronx activado a potencia infernal y ponte tu camiseta sin mangas preferida: hoy toca Groove.

Share this Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.